Luca destrozó a Keila y se pudrió todo en Gran Hermano: “Vino a hacer el papel de…”

Luca Figurelli apuntó, señaló y “disparó” sin vueltas contra una de las jugadoras de Gran Hermano. El joven le contó a uno de sus compañeros el motivo por el que cree que Keila Sosa no está “siendo útil” al juego. “Es la minita que se hace la sonsa…”.

“No sentís que hay otra persona que está jugando a nada, literalmente, más que Claudio (Di Lorenzo). Porque yo sí lo siento y si querés, te puedo dar el nombre”, le ofreció Luca a Tato (Algorta), en una conversación privada que mantuvieron en el deck de la casa en horas de la primera nominación para que un participante abandone la competencia más afamada del país en los próximos días.

“Keila está todo el tiempo llorando”, remarcó Figurelli sobre el accionar de Sosa. “Para mí, justo ella es una mina sensible de verdad pero que vino a hacer ese papel de ´ay, ay´”, dijo Tato. “Y te das cuenta por las palabras que dice… Es la minita que se hace como la sonsa, ¿me entendés?”, le planteó Luca a quien, al parecer, es uno de sus aliados en esta edición del reality show.

“No sentís que, no sé si es una copia, pero es un juego muy parecido a lo que en su momento hacía Juli Poggio, el tipo beboteando”, le marcó Tato a Figurelli, a lo que él le contestó con una respuesta afirmativa. “Tengo el mismo pensamiento”.

TATO, EL JUGADOR QUE ESTÁ EN EL CENTRO DE LAS MIRADAS

En las últimas horas, Tato logró destacarse con sus dichos y marcando una imponente personalidad en la competencia al convertirse en el primer líder de esta edición 2025 y que eso le de la posibilidad de subir y de bajar de placa a algunos de sus compañeros.

LA CONVERSACIÓN ENTRE LUCA Y TATO CRITICANDO A KEILA

Y sus dichos generaron adherencia como así, también, antipatía a la hora de justificar, en vivo y en directo, en uno de los debates conducido por Santiago Del Moro, el particular motivo por el que incluía en la placa de nominación a Claudio. “Con él se hizo mal el casting…”.