Luciana Salazar se burló de Alberto Fernández y recreó su video con Tamara Pettinato

El escándalo indignante y aberrante que se vive desde hace días con Alberto Fernández por la denuncia que recibió de violencia de género, por parte de Fabiola Yáñez, sigue sumando una enorme polémica y que parece no tener fin.

Cuando todos pensaban que no podía haber nada peor que la filtración de los videos de Tamara Pettinato en el despacho presidencial, y en una situación bastante comprometida, apareció el tema del celular perdido y los diferentes reclamos de Fernández.

Y por si faltaba que alguien más se sumara a esta ola interminable, la que llamó la atención de todos fue Luciana Salazar. No precisamente porque esté involucrada en algún video o visita prohibida a la Quinta de Olivos, sino por lo que dijo en sus redes sociales.

La modelo apareció en su cuenta de Instagram para subir una foto y, directamente, burlarse de lo que pasó entre Alberto y Pettinato. Jugando con el doble sentido, utilizó una de las frases que más virales se hizo del ex Presidente de La Nación Argentina.

LA JUGADA FOTO DE LUCIANA SALAZAR EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Decime algo lindo jajaja”, escribió Salazar. La foto rápidamente tomó una fuerte repercusión y, aunque lo hizo sin intención de generar polémica, rápidamente se vio envuelta en un debate sobre si estuvo bien o mal lo que hizo.

A raíz de la denuncia de Fabiola, en su momento ella subió una opinión en sus cuenta de X. Conociendo lo que es tener una relación con un político y de tanto poder, como Salazar tuvo con Martín Redrado, dio su punto de vista.

Muy valiente Fabiola. Lamentablemente si no hubiese conservado esa prueba, la Justicia machista no le hubiese creído y más con todos lo que lo protegían”, disparó Luciana, quien sin dudarlo se ubicó del lado de la ex Primera Dama.