Lejos de que Tamara Pettinato pueda encontrar la paz tras los escandalosos videos que se filtraron de ella, Luis Ventura contó un fortísimo dato que involucra directamente a José Glinsky, el dirigente político y novio de la panelista de Bendita.
El conductor de Secretos Verdaderos recordó que hace unos días la mediática fue tapa del diario Clarín. A su vez, remarcó que pocas veces este medio de comunicación suele poner como figura principal a alguien relacionado con el mundo del espectáculo.
Sin embargo, según explicó el periodista, todo se debe a una especie de venganza por parte del multimedio. Aunque aclaró que no es contra la “amiga” de Alberto Fernández, sino que su enojo sería con su novio, quien una vez los traicionó y los dejó en evidencia.
“Este señor tiene que ver con el por qué de la aparición de Tamara en la tapa de Clarín, ya que pocas veces ese diario sube a su tapa una situación que tiene que ver con el mundo del espectáculo y los chimentos, pero esa fue una devolución a Glinsky”, sostuvo.
POR QUÉ CLARÍN ATACÓ AL NOVIO DE TAMARA PETTINATO
“Esa devolución a Glinsky era porque él fue la pieza, el eslabón, quien contó o filtró la información de aquella reunión ¿se acuerdan? En Lago Escondido, donde el directorio del diario presuntamente se iba a reunir con unos jueces y fiscales”, reveló Luis Ventura.
“¿Se acuerdan que hubo todo un incidente? ¡Un escándalo! La devolución habría sido la tapa de Tamara, esto no es casual. Glinsky cambió varias veces de camiseta, era de Mario Das Neves, se fue con el kirchnerismo, volvió con Das Neves y, finalmente, apareció con línea directa con Alberto Fernández”, cerró.