Desde que Luisana Lopilato encontró el amor en Michael Bublée, y de hecho formalizó la relación pasando por el registro civil allá por 2011, apostó a una vida junto al músico conformando una familia y eligiendo acompañarlo en su carrera artística sentando base en Vancouver.
Tras convertirse en madre y a más de una década de estar casada con el canadiense la ex protagonista de Rebelde Way pasa sus días haciendo deportes, publicidades para marcas, analizando proyectos para plataformas… y mamá full time abocada a la crianza de sus 4 hijos.
Y fue sobre la maternidad y cómo se organiza siendo que en aquel país actualmente son las vacaciones de verano que respondió la hermana de Darío Lopilato al activar la cajita de preguntas y respuestas a fin de interactuar con su público y mantener el contacto virtual.
“Este verano la estoy pasando muy bien, disfrutando mucho de tener a mis hijos en casa todo el día. Así que armamos planes, vamos a la plaza, hacemos muchos pic nics, amigos vienen a casa, preparado planes…”, comenzó Luisana.
LUISANA LOPILATO ABOCADA A LA MATERNIDAD
A lo que luego de referirse a las actividades que hace con sus hijos Noah, Elías, Vida, Cielo la actriz pasó al plano familiar y su rol de esposa donde sumó: “Acompañando a Micke mucho a Los Ángeles porque está filmando La Voz. Por ahora, eso. Muy ocupada con los chicos”.
Siguiendo con el juego de la aplicación de la camarita Lopilato eligió contestar a otro seguidor que le preguntó sobre sus proyectos actorales, a lo que adelantó: “Se vienen un montón de cosas nuevas para finales de año y para el 2025. Para el año que viene Pepita la pistolera, que voy a estar filmando en Mar del Plata”.