Luli Fernández se reconoció recontra tóxica con su marido: “Soy muy celosa, le pido que si una mujer lo abraza se quede quietito”

La modelo se sumó al especial de entrevistas que realiza Zaira Nara para La Casa streaming y en ese íntimo la modelo se sinceró y dio detalles de su matrimonio con el letrado Cristian Cuneo Libarona, con quien se casó hace 9 años y tuvo un hijo fruto de la relación.

En una especie de charla de amigas, la entrevistada se reconoció como una mujer celosa destacando que, en caso de que le sean infiel no pide que no salga en todos lados. Y, siguiendo la línea de su vínculo matrimonial aseguró que dista de estar en sus planes la posibilidad de una pareja abierta.

Soy muy celosa. Y le dije que en caso de que alguna mujer lo abrace y salude él se quede quietito y no mire a los ojos, porque si le sacan una foto es distinto. Si me quiere cagar lo va a hacer igual pero que no salga en todos lados”, expresó Fernández.

“Si el otro piensa que soy una tóxica o intensa me da igual”, sumó. Luego la modelo dio detalles de su matrimonio con el reconocido abogado y lanzó: “Estamos desde hace 9 años casados y 12 años juntos”. A lo que Zaira interrumpió: “No entiendo como vos te quisiste casar con alguien que ya tenía cuatro hijos”.

LO TIENE CONTROLADO

Retomando, y ante la consulta de su colega, Luli explicó: “Porque tenía 24 años, una inconsciente. Cristian me lleva 18 y tenía muchas criaturas y nunca cumplí un rol que no me correspondía. nunca , jamás, me dejó cambiar un pañal de los chicos”

De hecho, una de las cosas que siempre le digo a mis seguidoras es ubíquense en su lugar”, remató Fernández quien, a  pesar de sus inseguridades, disfruta de su relación con Cuneo Libarona y la familia ensamblada que conformó con su hijo Indalecio de 5 añitos y los de su esposo.