Magui Bravi reveló su infalible truco de maternidad para dejar a su bebé dormido cuando va al trabajo

Este año, Magui Bravi fue mamá de Galileo, su hijo con Octavio Cattaneo, un pequeño torbellino de amor y risas que la tiene enamorada. Inmersa en esta nueva aventura de la maternidad, Bravi se guía según su instinto y, en el camino, descubre sus trucos propios.

Como el tip que detectó, ideal para las mamás que sufren cada vez que tienen que dejar al bebé para cumplir con sus responsabilidades o lo que sea. ¿Cómo hace la actriz para volver al ruedo de sus actividades diarias? Le deja al bebé una prenda suya.

“El secreto cuando me voy a trabajar es dejarlo envuelto con mi bata… Tiene mi olor y quiero creer que siente que estoy ahí un poco más”, contó Magui en sus redes sociales, donde suele sincerarse sobre estos primeros meses como mamá.

“Y si bien soy muy feliz de haber vuelto a trabajar, te mentiría si te digo que no lloro cuando llego”, admitió la actriz y bailarina a sus seguidores de Instagram sobre su nueva realidad que cambió su rutina diaria por completo.

EL DRAMA DE MAGUI BRAVI CON SU BEBÉ GALILEO

Magui Bravi contó en el drama nocturno que vivió con Galileo por una extraña conducta que adquirió el nene. La artista está preocupada porque su hijo se “tira de la cama”. Sin embargo, no quiere hacer ningún curso de maternidad, porque descree de su eficacia.

“No dormí. Esta etapa sí que no la esperaba…”, compartió Magui, alterada. Y agregó: “La casa en obra nuevamente, el bebé se tiró dos veces de la cama. No es joda, esta etapa sí que no la esperaba. Tirarse de lugares es su nueva pasión… Qué tarde llegué para buscar maternal…”.