Uno de los aspectos más desafiantes para los participantes de Survivor es, tal vez, el reto de “sobrevivir” en la selva sin productos de limpieza ni higiene personal, sin skin care, shampoo, perfumes ni nada que emane rico aroma. Desesperada por tapar los malos olores, Malena Kerschen descubrió un truco en la naturaleza y quedó fascinada.
“Encontré una planta a la cual, si le partís el tallo a la mitad, emana como un líquido con re rico olor”, explicó Malena, que compartió el dato con su compañera del campamento Norte, Fiorela, la personal trainer que decía ser vegana y agarraron comiendo medialunas.
“Lo refregué con arena en la ropa y estoy chocha, estoy feliz porque ahora cuelgo la ropa en el tender y tiene un olor riquísimo”, contó Male, feliz porque el tema de la higiene y el olor a humedad era uno de los asuntos que más le molestaba de la vida al natural durante el reality Survivor.
Orgullosa de su hallazgo, Malena detalló otra de sus bondades: “Que tenga rico olor hace que duermas bien también. Es algo impagable cuando no tenés shampoo y no olés ricos olores hace rato. Es como que encontré un lavarropas chiquito”.
LA POLÉMICA INFIDELIDAD QUE SE DESCUBRIÓ DURANTE LA TRANSMISIÓN DE SURVIVOR
Una de las polémicas más resonantes dentro de la nueva temporada de Expedición Robinson es la de la infidelidad que la novia de Juanchi descubrió gracias a unas fotos del joven donde aparecía con el perro de Malena, la compañera con quien pasó una noche durmiendo pegado en la carpa.
“Yo cuidándole el perro y la casa a Juanchi, y él durmiendo abrazado con Malena”, había escrito Micaela Sisa, ex del participante, cuando el momento del engaño fue transmitido en la pantalla de Telefe, recordando con amargura el aguante que le hizo durante las grabaciones, en 2023.