Es más que obvio que Inés y Malena no se soportaron nunca, ni siquiera cuando fueron compañeras en Survivor. En esta ocasión, ambas fueron invitadas a Cortá por Lozano, pero no pudieron dejar su resentimiento atrás, por lo que tuvieron una fuerte discusión en pleno vivo.
La primera en tomar la palabra fue Inés, quién opinó de la eliminación de su enemiga: “Me gustó que Malena esté afuera. Creo que Malena tendría que haber estado afuera hace mucho tiempo atrás. No colaboraba en nada, básicamente. Fue como el karma instantáneo, que al fin le llegó”.
Cuando preguntaron los motivos de su largo enfrentamiento, Malena sentenció: “No es un personaje, es así de verdad. Era inconvivible ella en la isla, pero eso no se ve. Era conflictiva todo el tiempo. Todo el tiempo andaba buscando conflicto”.
Por otra parte, agregó: “Nos llevábamos bárbaro en el campamento Norte, era como un viaje de egresados. Hoy por hoy somos todos amigos. Vos sos la única que no estás en el grupo de WhatsApp. En la isla habían días que estábamos bien, otros que estábamos mal”.
LA PELEA ENTRE INÉS Y MALENA DE SURVIVOR
“Malena es hiper manipuladora, eso se vio. Lo que pasa es que yo soy una persona inmanipulable. Creo que ese era el choque principal, que yo no esté debajo de su control. Fuera de eso, yo no la trataba mal, ni siquiera la trataba. Sí me parecía infumable, pero podía convivir con ella”, sostuvo Inés.
Malena respondió: “Vos eras infumable. En el debate lo vamos a hablar y preguntaremos quién era la infumable entre nosotras”. A lo que la ex Survivor contraatacó: “Vas a buscar fuerza entre mucha gente. ¿Por qué no te podés enfrentar conmigo una a una? Siempre te andás haciéndola tranquilita. Tomatela”.