Prácticamente parece una cadena nacional, que se extiende durante largas jornadas. Todo se remonta al tema del momento, al escándalo más resonante y que mantiene en vilo a toda la sociedad: el triángulo que conforman Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Hace dos meses que la mediática denunció a su ex marido y llamó a la policía para que lo extirpen a la fuerza del departamento de la torre Chateau de Núñez. Desde ese punto se activó un efecto de bola nieve deslizándose por la ladera de una montaña, que no se detiene, todo lo contrario.
Dentro del efecto derrame de todos los secretos que brotan a la luz, en esa batalla de un rincón al otro de lanzarse munición pesada para entorpecer la imagen pública del otro, emergieron a la palestra videos y fotos muy sensibles y escandalosas de Mauro cazando y matando animales.
Esos registros impresionables provocaron un profundo debate, principalmente en redes sociales, donde se vertieron opiniones de toda índole, mayoritariamente con un repudio a Icardi por la violencia y el morbo de grabarse en pleno degollamiento de seres vivos.
KLOOSTERBOER Y CANDE TINELLI REPUDIARON A LA CHINA SUÁREZ POR ESTAR CON ICARDI
El impacto influyó hasta en dos famosas, que suelen expedirse públicamente en favor de la defensa de los animales y bregan por el vegetarianismo: Marcela Kloosterboer y Candelaria Tinelli. Sí, las dos celebridades salieron a manifestarse en contra de María Eugenia y el futbolista.
La actriz se manifestó con mayor dureza y se refirió directamente a la China al comentar en un posteo de manera tajante: “Y ella es vegetariana, ¿no? Siempre muy coherente todo”. Por su parte, la hija de Marcelo Tinelli apareció con un emoji que representa asco a la actividad de Mauro de asesinar a esos seres.
Estas exposiciones de Kloosterboer y Cande se produjeron en una publicación de una organización que lucha por los derechos de los animales, la cual rezaba: “No es natural reírse mientras se revuelven las vísceras de otro ser. No hay aventura ni placer en la muerte. No dejemos que se siga naturalizando el espanto“.