La influencer huilense Yina Calderón es dueña de la empresa Fajas Yina Calderón, dedicada a la fabricación y comercialización de fajas moldeadoras.
La compañía, fundada por la exparticipante de Protagonistas de nuestra tele, se ha posicionado en el mercado colombiano con productos diseñados para realzar la figura y brindar comodidad a sus compradores.
Sin embargo, su colega Marcela Reyes también montó un emprendimiento de fajas ‘levanta cola’. Asimismo la creadora de contenido Tatiana Murillo, conocida en las redes sociales como la Barbie colombiana, vende unas fajas tipo cinturilla.
Ante esta competencia, los usuarios en las redes sociales se preguntan si Calderón estaría molesta por los negocios de sus amigas, ya que ella venden los mismos productos en su empresa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Gracias a la insistencia de los usuarios en las redes sociales, Yina contestó: “No me molesta para nada, para nada. Ni que la barbie saqué cinturilla, ni que Marcela saque levanta cola, para todo el mundo hay, el mercado es muy grande y hay demasiados clientes. Mis cinturillas tienen una diferencia muy grande, mis levanta cola también, entonces no pasa nada, para todo el mundo hay”.
Además, la empresaria bogotana Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, volvió a realizar publicidad en sus redes sociales, ya que antes lo tenía prohibido después del problema legal que tuvo después de que se grabó mientras que dañaba partes de una estación de Transmilenio en 2019.
Así que Barrera le está haciendo publicidad en sus redes a una empresa de faja colombiana, así que muchos usuarios le preguntaron a Calderón que si esto causó un problema entre ellas: “No hay nada de malo. En estos momentos Epa está haciendo publicidad, creo que ella no podía por algún motivo legal, ya puede hacer publicidad. Esa empresa le pagó, la contrató, es su negocio y es su trabajo. Para todo el mundo hay, yo soy cero odiosa con el tema de las fajas, es más yo le confecciono las fajas a varias marcas conocidas de ustedes (…) entonces para todo el mundo hay nenes, o sea, no pasa absolutamente nada”.