María Vázquez contó el motivo por el que Pampita no podrá entrar al mundo del polo: “Se maneja distinto”

Pampita oficializó su romance con el polista Martín Pepa al compartir un beso en París en sus redes. La pareja está de vacaciones en Europa y también paseó por ciudades como Londres y Edimburgo. Al conocerse la noticia, el equipo de Socios del Espectáculo contactó a María Vázquez, casada con el polista Adolfo Cambiaso, para ver qué opinaba sobre la llegada de Pampita al mundo del polo.

Cuando le preguntaron si había visto a Pampita, Vázquez fue directa: “No, la verdad que no”. Aunque en el pasado ambas tuvieron algunos cruces, respondió amablemente. Luego, le preguntaron cómo la recibiría entre las esposas de los polistas y si había un grupo cerrado. “No, el polo se maneja con códigos totalmente distintos. Cada una tiene distintos grupos y muchas veces no te ves”, explicó sobre el ambiente exclusivo del deporte.

Vázquez aclaró que la vida de los polistas es distinta a la de los futbolistas, y que la interacción entre ellos es menos frecuente. “Nuestros maridos juegan juntos y al otro día están jugando en otro equipo en contra. No es un equipo que se mantiene durante todo el año”, agregó, destacando lo diferente que es este mundo.

La periodista comentó que el polo parecía menos intenso que el fútbol, a lo que Vázquez respondió: “El polo es muy cálido en general. A mí al principio me costó porque yo no era del palo”, confesó. Explicó que tuvo que adaptarse al estilo de vida del polo, pasando mucho tiempo en las caballerizas y en entrenamientos.

QUÉ DIJO MARÍA VÁZQUEZ SOBRE PAMPITA

Por último, le preguntaron si sentía que existía algún “prejuicio” respecto al mundo del polo. Vázquez opinó que, en lugar de prejuicio, lo que había era mucha curiosidad. “Es un mundo donde todo es bastante estable y parejo. Algo distinto, como en todo medio chico, siempre llama la atención”, concluyó.

Vázquez concluyó destacando que el ambiente del polo es muy distinto y que, aunque a veces genera curiosidad, quienes forman parte de ese mundo tienen sus propios códigos. “Hoy hay un montón de cosas que la gente ya sabe: que tienen un buen pasar, que son tipos simples, que les gusta la familia. Yo tuve que hacer un curso intensivo“, confesó la famosa.