“Hice un posteo depués de la cirugía que visto a la distancia puede sonar un poco exagerado, pero yo le tengo terror a los quirófanos” reconoció Mariana Brey en su regreso a Socios del Espectáculo tras casi 15 días de ausencia obligados por una intervención en su vesícula. A simple vista se la veía bien, recuperada, entera, dispuesta, vital, decidida. Sin embargo, la procesión y el malestar iban por dentro. Como siempre.
Por suerte, Brey pudo dejar atrás un molesto y riesgoso problemas de salud pero la recuperación es un tanto larga y bastante dura. “Hace un tiempo me encontraron piedras en la vesícula. Cálculos. No era que tenía que operarme urgente pero la única manera de sacarlos era de forma quirúrgica. No hay otro tratamiento. Bueno, dejé pasar un poco de tiempo y hace poco, por otro control, notaron que la cantidad de piedritas había aumentado” resumió la picante panelista.
“Entonces dije no, lo tengo que hacer y lo voy a hacer, porque eso después te puede llevar a una cirugía de emergencia que es mucho más riesgosa y molesta. Entonces tomé el valor y lo pudimos planificar y lo hicimos. Acá no lo quise hablar mucho y lo sabían muy pocas personas a las que les agradezco que no lo contaron mucho, y también le quiero agradecer a los que estuvieron en contacto para desearme una recuperación” agregó.
Si bien lo peor ya pasó, para ella no fue sencillo afrontar la internación y la posterior operación porque “como ya dije varias veces, le tengo mucho temor al quirófano. Pánico le tengo. Me da mucho mucho miedo. Yo por ejemplo no tengo ninguna cirugía estética, y si no le tuviera miedo a los quirófanos estaría toda hecha”. Me costó pero lo pude hacer”.
MARIANA BREY VOLVIO A SOCIOS DESPUES DE LA CIRUGIA PERO SIGUE SUFRIENDO: “ME DUELE EL OMBLIGO”
“El postoperatorio fue muy doloroso. Piensen que en un cuerpo chiquito como el que tengo yo, porque sí, señora, tengo el cuerpo muy chiquito, es más complicada la maniobrabilidad para los médicos. Para hacerme lo que me hicieron a mi, que se llama laparoscopía, te inflan toda y te van a buscar adentro, entonces después te quedan dolores y molestias” aclaró Brey.
“Así que ya me sentí bien como para volver al trabajo y aparte estaba necesitando decir la información que tengo y también para opinar, para decir lo que pienso en un montón de temas. Pero si, todavía estoy dolorida. Me duele el ombligo, me duele mucho el ombligo. Es el dolor que me quedó después de un postoperatorio doloroso y molesto”, cerró Brey.