La denuncia de violencia de género de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández sigue generando polémica. A medida que pasan los días y semanas, un nuevo dato relevante aparece y deja totalmente expuesta a la ex pareja.
Y lo que aconteció en esta oportunidad, tiene que ver con una fuerte noticia que reveló Marina Calabró. Según contó la periodista de espectáculos, una escandalosa información se instaló en el mundo del eje político.
“En su mesa, Mirtha Legrand el 16 de julio del 2016 le da a entender a Alberto Fernández que sabía que estaba separado de Fabiola Yáñez, él se quedó helado, y le dice que Fabiola había mandado un mensaje a la producción de su programa”, comenzó diciendo Marina.
En una feroz interna que se desarrolló y ubicó nuevamente en la mira tanto a Alberto como Fabiola, pero con la figura de Mirtha en el medio, existió un contacto directo a raíz de un profundo enojo por parte de la ex Primera Dama.
FUERTE CONFIRMACIÓN DE MARINA CALABRÓ
“Ese mensaje llegó a una de las cabezas de la producción del programa de Legrand, Fabiola se indignó de verlo muy suelto, muy orondo en la mesa de Mirtha”, explicó Calabró, y continuó revelando un detalle fuertísimo en la ex pareja.
En una situación durísima que estaba viviendo, Marina contó la interrupción de embarazo a la cual, supuestamente, la obligó Fernández en su momento y que actualmente son todos datos que reúne la justicia a partir de la declaración de Fabiola.
“Envió un mensaje relatando hechos de violencia y contando específicamente la situación de esta interrupción del embarazo contra su voluntad. Mirtha sabía de este mensaje y entonces le pregunta por su relación con Fabiola”, sentenció Marina.