Desde el inicio de esta edición de Gran Hermano se hizo evidente la fuerte atracción entre Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito. La química de los chicos es innegable y traspasa la pantalla, pero hay un único detalle… Luz está de novia. Aunque su situación no le impide “jugar” con Tato. “Histeriquear”, según muchos, incluida Marina Calabró, que no ve con buenos ojos esta actitud.
Lo cierto es que toda la casa nota lo que pasa entre ellos y son cada vez más frecuentes las preguntas de índole sexual de Luz a Santiago. “¿Garcharias en la casa?”, quiso saber la joven en estos días, descolocando al uruguayo, en tanto que en otro momento le sacó el tema de los tríos que había experimentado.
Y con las opiniones divididas en el panel, mientras Eliana Guercio opina que a Luz le sirve “estar pegada a él” y Gastón Trezeguet asegura que este beboteo le juega en contra, Calabró fue inclemente. “Ella no propone ningún juego que no sea este. No sé si ella hace la lectura de histeriquearlo al punto de hablarle de los tríos sexuales que hizo”, aseveró.
Y Marina agregó: “Algo más calentador de ratones no se me ocurre”. “En mi barrio tiene un nombre lo que hace Luz…”, siguió Trezeguet, y ella completó: “Pero no lo vamos a decir”. En la vereda de enfrente, Laura Ubfal indicó que todos eran “machistas” por no aceptar “a una mujer libre”. Pero la novia de Barbano rebatió: “Es ella (la machista). Es usar el cuerpo, la seducción, el atractivo físico para con él”.
SELVA MANDÓ AL FRENTE A LUZ Y TATO EN GRAN HERMANO
Selva Pérez sorprendió a Luz Tito con un entrometido comentario sobre su relación con Santiago “Tato” Algorta dentro de la casa. Mientras la jujeña pasaba cerca, la uruguaya lanzó: “Qué linda pareja hacen ustedes dos. Lástima que vos estás de novia”.
A lo que Luz se frenó en seco y la miró desconcertada. “¿Con quién?”, preguntó. Selva, sin dudarlo, respondió con una sonrisa. “Con Santi. Sí, ¡qué linda pareja! Serían dos muñequitos de torta”, insistió, mientras la morocha se reía, sin saber qué decir.