Mario Massaccesi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y que con su llegada a Cuestión de Peso, que fue uno de los desafíos más importantes a los cuales se animó a romper con la estructura de su vida profesional a la que estaba acostumbrado, marcando un antes y después.
Luego de muchos años trabajando en El Trece, principalmente en las noches, Mario, quien seguirá en Cuestión de Peso, dejará de hacer Síntesis, para comenzar al frente de las mañanas de TN, donde estará reemplazando a Sergio Lapegüe.
“La vida de los que estamos acá pasa entre nota y nota, entre cobertura y cobertura, entre presentación y presentación. Hoy es la última Síntesis, me voy contento, me voy feliz porque creo que de los programas hay que irse antes de llegar a esa instancia de no querer estar más”, comenzó diciendo, con una clara indirecta hacia su ex compañero Lapegüe.
En medio de una despedida muy emotiva, su discurso tuvo risas, lágrimas, amor, pero sobre todas las cosas compañerísmo. Esa química tan especial que desarrolló con los televidentes es la que más le cuesta dejar atrás a Mario, quien no tiene dudas de que lo estarán siguiendo por las mañanas en TN junto a Paula Bernini.
“Hay que irse con ganas de volver o con ganas aún de quedarse. Y si me tuviese que quedar, me quedaría pero me ofrecieron otra cosa, me pareció un desafío. Después de 25 años de trabajar a la noche, arranqué en el 2007 en Síntesis y, después de muchos años, me parecía que estaba bueno hacer un cambio. Me parecía que estaba bueno cambie el irnos a dormir por el ‘hola, buenos días’ en TN a las 7 de la mañana“, explicó Mario.
MARIO MASSACCESI SE IRÁ DE LAS NOCHES DE EL TRECE
Recordando que Lapegüe confirmó que quiso irse de TN luego de sentir que ya no tenía más ganas de estar, sus palabras no pasaron por alto. Agradecido a sus compañeros que siempre estuvieron al pie del cañón, no se quiso olvidar de nada ni de nadie.
“Ese impacto que ha tenido Síntesis, que formamos una comunidad, no ha sido por mí sino por el trabajo que ellos han hecho sobre mí, de ir sacando lo que me sobraba, para quedarme con la esencia. Eso se logra con gente que te desafía y no se compra el personaje“, confesó Mario.
Y sobre el final agregó: “Quedan en muy buenas manos, este es un equipo sólido, lindo. No de grandes profesionales sino de buenas personas. La televisión no la podemos hacer solos, sino porque hay un gran equipo detrás que nos sostiene cada noche”.