Marixa Balli contó todos los detalles de lo que pasó el día que conocieron y que se enamoraron con Rodrigo Bueno, popularmente conocido como El Potro. La panelista de LAM recreó las cosas que le dijo, sin filtro alguno, el ex líder del cuarteto con quien mantuvieron una apasionada relación. “Yo no podía reaccionar…”.
“Nos conocimos el día en que grabé un videoclip para él… Primero nos vimos en el estudio y bajamos a desayunar mientras preparaban todos los detalles. Yo no le hablaba, estábamos en una mesita chiquitita y lo miraba. Pensaba ´que me pasó, Cupido me mató”, arrancó a contar Marixa invitada a Nadie dice nada, el programa de Nico Ochiatto en Bondi Live.
“No hablaba, estaba muy nerviosa… El me preguntaba si estaba bien y me decía ´no te gusto, ¿no?´. Me dijo que no me veía bien y yo, con pocas palabras, negaba todo. Lo mío era un ´no´ o ´si´, es decir, nada. Así estuve como 20 minutos con él habrá dicho ´que tarada esta´”.
“Qué mal pero yo no podía reaccionar. Estaba enamorada. Estaba nerviosa, quería hacer todo bien pero me estaba saliendo todo mal. Y en eso viene Gozalo (ex representante de Rodrigo) viene y dice que subamos, que ya estaban todas las cámaras puestas”, rememoró Balli.
EL ENCARE SIN VUELTAS DE RODRIGO A MARIXA BALLI
“Empezamos a grabar y él, en un momento, le dice al director que me nota tensa. Yo tenía que grabar levantar un teléfono y hacer que estaba hablando porque hacía de una oficinista. Rodrigo preguntó si me podía llamar de una línea interna y le dijeron un número”, compartió Marixa sobre el “encare” sin vueltas de Rodrigo.
“Levanto el tubo, la toma de ese momento quedó, y me dice si quería ir a comer… Yo le dije que comer tenía que comer porque después tenía un vuelo a Tucumán porque tenía que hacer 5 shows. Le dije que sí, que no había problema. Y me respondió ´genial, total si no te gusta la comida, te vestís y te vas´”, contó Balli.