Marixa Balli confesó que debe operarse por séptima vez y causó preocupación

Marixa Balli se transformó en las panelistas más importantes de LAM y desde hace años que Ángel de Brito la tiene en cuenta como una de las principales figuras. Con esa lengua incipiente, que no se guarda nada, suele protagonizar cruces muy tensos, ya sea con compañeras u otros famosos.

Pero anoche en durante el programa se vivió una situación bastante particular. Resulta que Marixa se encontraba en pleno debate con Matilda Blanco, y la ex pareja de Rodrigo Bueno confesó que llegó a operarse 6 veces para realizarse una reducción mamaria, a lo que no descarta hacerse una séptima.

Fue en ese momento que Blanco criticó el look que eligió para salir al aire con una frase durísima, pero con bastante ironía: “Las flores que ella trae siempre son más grandes que su cara”. Y Balli, que no deja pasar ningún comentario en su contra, respondió con todo.

¿Y cuál es tu problema?”, se la escuchó decir a Marixa. Pero Matilda recibió otro ataque más por parte de su compañera en el momento que le dijo que ese accesorio que optó para su outfit “compite con esa cara bella que tenés”.

MARIXA BALLI ANALIZA OPERARSE POR SÉPTIMA VEZ

Haciendo referencia a su cuerpo, Balli afirmó: “Lo que pasa, gorda, es que yo soy mini, compacta. Soy toda mini”. En ese ida y vuelta polémico que se generó, Yanina Latorre no quiso perder la oportunidad de emitir su bocado. “Menos las te…”.

Lejos de tomarlo como un ataque o crítica hacia su cuerpo, Marixa redobló la apuesta con sus palabras y muchos seguidores no tardaron en demostrar su preocupación: “Esto es natural. Seis reducciones y siguen grandes, para todos los que dicen… No sé si voy por una séptima”.

En una charla que llamó mucho la atención, Carolina Molinari quiso saber si aún siguen creciendo en cuanto a tamaño, pero Latorre aseguró que “es por la edad”, en tanto que Ángel de Brito remató con una frase muy filosa: “Mientras crezcan y no se caigan”.