Marixa Balli quemó a Marcelo Tinelli por las fechas de su romance: “Se pone nervioso porque…”

Marixa Balli fue una de las invitadas estelares que tuvo este sábado por la noche la mesa de Mirtha Legrand. La panelista de LAM protagonizó una velada muy divertida en el ciclo de la diva, donde pudo tocar varios temas de su vida personal y hasta se animó a hablar del romance oculto que vivió junto a Marcelo Tinelli.

Si bien ambos ya blanquearon haber tenido una historia de amor en el pasado, hay muy pocos detalles que trascendieron y solo se sabe a cuentagotas por lo que cada uno de ellos dice en diferentes oportunidades. Este sábado, Mirtha aprovechó la presencia de Marixa para preguntarle en un pasaje de la noche por la relación que tuvo con el conductor.

“Marixa, te lo quería preguntar desde hoy, ¿con Tinelli saliste?”, disparó sin filtros la Chiqui, ante una bailarina que trató de salir del momento con un recurso que utilizó en más de una oportunidad: “Ya… pasado pisado”. “¿Pero terminaste bien vos con él?”, siguió pinchando la conductora, a lo que Radagast, totalmente sorprendido, advirtió la rapidez de la diva por sacar el tema de la galera: “Lo tiró… así de la nada”.

“Mirtha es terrible, no se olvida de nada”, lanzó Marixa en complicidad con el humorista y mago. Fue entonces cuando la panelista decidió profundizar la respuesta: “En su momento fue una etapa muy linda. Pero bueno, ya quedó en el pasado”. Lejos de conformarse, Mirtha decidió apurar más a su invitada y le preguntó la duración de tal romance.

LA PICANTE FRASE DE MARIXA BALLI SOBRE SU ROMANCE CON TINELLI

“No puedo decir las fechas porque se complica”, lanzó a puras risas pero con cierto gesto de incomodidad. “Hemos tenido muy buena relación, siempre. El tema es que siento que se pone nervioso cuando me invitaba a su programa. En vez de ayudarme, al contrario, me tiraba para atrás”, lanzó luego a modo de reclamo hacia Tinelli por los diferentes episodios que vivieron cada vez que se cruzaron meses atrás.

En ese momento, Mirtha le preguntó si alguna vez le propusieron casamiento alguna de sus parejas, a lo que Balli respondió: “Sí, me lo propusieron, he aceptado, y cuando me desperté me arrepentí. Nunca quise casarme porque las relaciones siempre fueron muy… primero todo bien y después todos muy celosos obsesivos. Cuando el hombre se enamora, cambia su cabeza”.

“A mi no me mantiene ni nunca me mantuvo nadie, así que no lo voy a permitir. No estoy necesitando un hombre para vivir, hago lo que quiero. Claro. Imaginate que empecé a los 5 años vendiendo escarpines de la fábrica de papá”, sentenció la angelita, dejando en claro que no depende ni la controla nadie.