Dos figuras indiscutibles, que con sus estilos se emparentan en navegar por las aguas del éxito en la pantalla chica. Nadie imaginaba esa interna de dos compañeros de canal como Santiago del Moro y Marley, pero comenzaron a brotar de las entrañas fuertes indicios y hasta testimonios.
Alejandro Wiebe acaba de aceptar el reto de ahondar en todos los rumores que se multiplican sobre una tensión con el hombre de Gran Hermano. Las versiones circulaban en torno a una escasa simpatía e incluso a una especie de confrontación manifiesta.
El histórico animador charló con Socios del espectáculo y ahí el movilero le preguntó directamente: “¿Por qué te enfrentan con Santiago?”. Sin eufemismos, Marley explicó con mucha sinceridad: “No lo se. Él, aparte, me había llamado cuando entró a Telefe. Me dijo, ‘voy a entrar a Telefe, quería avisarte’. Digo, ‘todo bien, perfecto’. Esa fue nuestra conversación”.
Acto seguido, Alejandro se retrotrajo al posible punto de conflicto, a la situación que pudo haber activado esta fría relación con del Moro. “Un día me invitaron a ¿Quién quiere ser millonario? Fui y remé un programa de una hora y media, porque era el único participante”, recordó.
MARLEY CONTÓ EL ORIGEN DE LA MALA RELACIÓN CON DEL MORO
Y finalmente describió una actitud llamativa de su colega: “Justo termina el programa, él se va solo, habla a la cámara y se va. Y no me saludó, entonces dije ‘raro’…”. Con la intencionalidad de analizar las posibles causas, Marley expresó: “Pero digo, capaz que se ofendió con algo que yo dije durante esa nota que no me di cuenta”.
Asimismo, Wiebe remarcó otro hecho singular: “En los premios Martín Fierro nombró a todos menos a mí. Y es más fácil sentarse, hablarlo y arreglarlo. Yo tengo cero enojo con él, me cae bien, me parece un buen conductor, no tengo problema”.