¡Por fin! A poco más de un mes de haberse convertido en padre por segunda vez, Marley logró finiquitar todos los trámites correspondientes para regresar a la Argentina con su pequeña hija Milenka. La emoción fue total, ya que desde hace semanas tenía intenciones de volver al país pero necesitaba resolver estos papeles antes de dejar Estados Unidos.
De esta forma, durante la jornada de este viernes y cerca de las 10 de la mañana, Marley aterrizó en Ezeiza, bajó del avión con su bebé en brazos y se mostró muy feliz. Obviamente que fue recibido por el cariño de los presentes, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotos junto a él y la pequeña beba.
Marley aseguró que su hija Milenka “durmió todo el viaje”, que no tuvo inconvenientes en los dos vuelos que tuvo que tomar para regresar al país ya que la beba “es una santa”. Es importante recordar que viajó a tierras norteamericanas a finales de diciembre, en medio de las fiestas navideñas y que su hija nació justo el mismo día que llegó.
Tras el nacimiento de la niña, el conductor estrella de Telefe buscó un hogar para alquilar en Estados Unidos hasta poder destrabar su regreso. Sin embargo, la estadía se fue estirando debido a los trámites que tenía que hacer para poder traer a su hija a Buenos Aires. Cabe destacar que la bebé cumplió su primer mes de vida en Oklahoma.
LA VUELTA DE MARLEY CON SU HIJA MILENKA A LA ARGENTINA TRAS DE CUATRO SEMANAS EN ESTADOS UNIDOS
Previo al vuelo que lo depositó nuevamente en la Argentina y como viene siendo costumbre en estas semanas, Marley compartió a través de sus redes sociales un tierno video donde le habla a su hija y le comenta que pronto conocería a su hermanito Mirko (el hijo mayor del conductor): “Vas a conocer a tu hermano, a tu abuela, a tus tíos. Nos vemos en Argentina, felices de poder volver”.
Por otro lado, apenas llegó al aeropuerto, las cámaras de Intrusos lo interceptaron y contó algunos detalles del esperado encuentro con Mirko: “La vio muchas veces por cámara pero nunca en persona. Él no quiso viajar, fue una decisión de él. Después en la mitad se arrepintió, pero cuando vio dónde estábamos, porque no hay mucho para hacer en Oklahoma…”. Luego dijo que el pequeño le dijo que “acá hacía calor y que se perdía todo el verano”, por lo que el niño quiso quedarse a aprovechar de la temporada de sol que vivimos en estas épocas.
Además explicó que este viaje de regreso se demoró “porque tardamos mucho en conseguir el certificado de nacimiento”, confesando que tuvo que esperar “cuatro semanas hasta que finalmente lo emitieron”. Más allá de todo esto, hoy ya Marley se encuentra en la Argentina y el esperado encuentro familiar es sin dudas uno de los momentos más tiernos que veremos en redes durante las próximas horas.