Martín Garabal confesó qué lo acompleja de su cuerpo de casi dos metros:  “Soy un obelisco de…”

El actor que participó en División Palermo y actualmente está en Envidiosa junto a Griselda Siciliani saltó a la popularidad tras sumarse al staff de Nadie dice nada luego de que Nacho Elizalde dejara vacante su silla para participar de Bake Off famosos en Telefe.

Aggiornandose a la era de los streaming, Martín Garabal no solo encontró un espacio en el que supo desarrollarse, divertirse y adaptarse sino que lo que en principio era un reemplazo se confirmó en los últimos días que será su lugar también en el 2024.

Feliz con el presente profesional que lo atraviesa, el artista brindó una extensa entrevista con María Laura Santillan donde no solo recorrió su vida y su carrera sino que, incluso, confesó cómo lidia a menudo con su gran altura, la cual alcanza 1,96 metros. “Mucho, demasiado, al pedo. No sirve para nada”, lanzó.

Asimismo, el ex novio de Violeta Urtizberea se toma con humor su altura y agregó: “No se pierde la gente. O sea, no es tan bueno para mí que veo bien de todos lados, sino para alguien que va al baño y cuando vuelve me toma como punto de referencia. Gente que yo no conocía me usaba de referencia”.

A VECES, EL TAMAÑO IMPORTA

“Como un obelisco de carne. ‘Vi tu cabeza ahí y sabía que a dos metros estaba mi familia’. El otro día fui a ver a Dillom y una chica hizo una historia y dijo ‘estuvo buenísimo el recital, lástima que tenía delante a Martín Garabal’ y sacó una foto de mi espalda tapando absolutamente todo. Eran entradas numeradas”, sumó el integrante de Luzu.

.

Finalmente, Garabal destacó: “¿En que es malo tan alto? Los pantalones, estoy cruzado de piernas y se me ve media pierna. Que ahora me digan que tengo un principio de escoliosis. Yo mido esto desde que tengo 15 años, y tengo 41. El levante nunca fue mi fuerte. Recién en la facultad empecé a conectar con la gente de otra manera”.