El amor en Survivor está más presente que nunca. En esta ocasión, Martina se dio cuenta que la competición estaba llegando al final, por lo que debía aprovechar el tiempo que le quedaba y le confesó sus sentimientos a Baltasar, su compañero del campamento Sur.
Cabe recordar que no es la primera vez que se los relaciona. Al comienzo del reality, los demás integrantes los shippearon. Aunque esto nunca funcionó, ya que ella dijo que no quería centrarse en el amor y tampoco se sentía atraída por su compañero.
Pero estos sentimientos parece que cambiaron con el correr del tiempo. Él se fue a un hotel a pasar la noche debido a un beneficio que ganó. Fue esto que le dio tiempo a Martina a valorar a su enamorado, como así también repensar lo que siente por él.
Todo comenzó cuando Marley elogió a Baltasar por su nuevo look. Fue en ese momento que le consultó a Martina qué sentía al ver así a su compañero. “Si está más facha. Tiene facha, obvio. Lo veo más relajado también”, respondió la joven. Por parte de él no hubo respuesta.
DE QUÉ COMPAÑERA ESTÁ ENAMORADO BALTASAR
“A Balti se lo ve muy enganchado con Martu, pero a ella no le gusta. Para ella es un compañero y nada más, no lo ve con ojos de nada. No le gusta”, reveló Giselle. A lo que Martina opinó: “Se habrá ilusionado o pensó otra cosa porque hablamos mucho. También es porque los de acá nos shippean porque somos los más chicos”.
A su vez, Baltasar se refirió a su romance prohibido con su compañera de equipo en Survivor: “Estamos en un juego y no se sabe lo que piensa el otro. Por ahí uno está haciendo la pareja con otro, pero en realidad lo hacen por estrategia. Uno no sabe”.