El escándalo entre Pampita y Roberto García Moritán no para de crecer. Recientemente se conoció que él habría intentado seducir a varias vecinas del country en donde vivía. Esta información fue compartida por uno de los vecinos, quien dialogó con A la Tarde.
Este hombre, al cual nombraron como D, reveló un gran escándalo con respecto a lo sucedido con el matrimonio mediático. Uno de los datos más espeluznantes que compartió, es que señaló al político como una persona violenta, quien siempre buscaba conflicto con las demás personas.
Pero ese no fue todo, sino que también remarco que la modelo tendría parte de la culpa de la separación. Por lo que relató esta misteriosa persona, en una ocasión vio entrar a Benjamín Vicuña. Lo extraño de todo esto, es que ese ingreso fue a la madrugada, pero, para colmo, él estacionó el auto en casa de otro vecino para no ser identificado.
“En la casa de ellos se escuchan muchos gritos, más que nada de ella. Eran gritos porque retaba a los chicos y también por las discusiones de pareja. Una vez los escuché cuando viajaban de la camioneta y él le dijo: ‘sos una pelotuda’. Siempre era muy agresivo”, relató.
MORITÁN QUERÍA SEDUCIR A SUS VECINAS
“Es cierto que quise levantarse a las vecinas. Siempre lo hacía con sus ropas deportivas. Lo que pasa es que él no tiene un mango, por eso las vecinas no le dan bola. Siempre que van al House a cenar o a comer algo, termina pagando ella. Él nunca paga”, reveló el vecino sobre Moritán.
“Con una de las vecinas ha tomado un café. Lo hacía con la gente que tiene casa en Recoleta y viene acá los fines de semana. Tomaba café en la casa de una conocida mía. Lo hacía cuando Pampita estaba dentro del country, porque él supuestamente salía a hacer deportes”, sumó.