Matías Garfunkel y otro escándalo: violó la perimetral hacia Victoria Vannucci y hay temor

Los problemas ante la Justicia que vienen teniendo Victoria Vannucci y Matías Garfunkel tras su separación dieron un nuevo giro de 180º hace un par de semanas cuando se dieron a conocer videos de una agresión impensada. Todo se dio en un contexto del hogar, cuando el empresario fue a la casa de la mediática y ante sus hijos protagonizó un momento súper violento. Una situación que dejó mucha tela para cortar.

En ese momento, Victoria terminó siendo trasladada a una clínica de urgencia por las lesiones que sufrió mientras que Garfunkel fue detenido y luego también llevado a un centro médico por su salud mental. Pero este relato sigue tejiendo nuevos capítulos, dentro de un entramado muy delicado dentro del cual todo parece que puede pasar.

Ahora, luego de haber pasado apenas unos días de recuperar su libertad por el pago de una fianza de mil dólares, Matías volvió a ser detenido en una cárcel de Utah, Estados Unidos, por haber violado dos medidas judiciales: una perimetral y una orden de protección. El empresario no cumplió con las reglas que la ley le impuso, y en otro acto amenazante terminó siendo llevado nuevamente a prisión.

Cabe destacar que, además de una perimetral que impide que se acerque a X cantidad de metros de su ex, la Justicia había impuesto una orden de protección hacia Victoria que impedía tener cualquier tipo de contacto o acercamiento sin presencia de las autoridades policiacas de la jurisdicción correspondiente.

CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ EN PRISIÓN GARFUNKEL LUEGO DE VIOLAR LA PERIMETRAL

Garfunkel no se puede acercar a sus ex por 3 años, mientras que el contacto con sus dos hijos -Napoleón e Indiana, quienes están con su madre- solo debe ser por videollamada o frente a un terapeuta. Esta orden existe para que la persona implicada no pueda tener contacto directo con personas a las que podría infringir algún daño. Sin embargo, el empresario habría hecho caso omiso a esto.

El acto de rebeldía le costará muy caro al empresario, ya que se dice que enfrentaría un año de prisión a menos que lleve adelante una negociación con el juez y se declare culpable. También está la posibilidad de quedar en libertad, aunque en este caso lo haría con una tobillera electrónica y obviamente sin poder volver a violar la ley.