Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran sumergidos en medio de una guerra total. Luego de haberse separado hace unos meses, nadie se imaginaba que esta sería la ruptura definitiva del matrimonio ya que en los últimos años habían protagonizado un sinfín de idas y vueltas. Sin embargo, el final de la pareja parece haber llegado.
Todo explotó cuando Wanda terminó de confirmar su romance con L-Gante, un par de días antes de la durísima lesión que sufrió Icardi jugando para el Galatasaray. En este punto, el futbolista voló a Buenos Aires licenciado por su club, ya pensando en la recuperación, y fue en ese entonces donde explotó el escándalo: acusaciones cruzadas, denuncias y una relación que se quedó sin punto de retorno.
Así las cosas, Wanda comenzó a tramitar sus papeles de divorcio y en consecuencia cómo será el régimen de tenencia de sus dos hijas en común con Mauro. Hablamos de las pequeñas Francesca e Isabella, quienes según contó Yanina Latorre anoche en LAM pasarán las primeras fiestas navideñas con su papá por orden del juez de menores que se encuentra a cargo del caso.
“Ella ayer al mediodía presentó una propuesta para que Icardi vea a sus hijas del 23 al 24 a la mañana. Esto no le salió favorable y el juez de menores autorizó que las chicas vayan desde hoy con Icardi hasta el 25 de diciembre”, explicó Yanina, para luego remarcar: “Nochebuena y Navidad la pasan con el papá”. Y siguió: “Cuando vuelva (Wanda) se las dan para que pase el 31 y el 1° con ella. Y en enero va a ser mitad de mes con cada uno, 15 días de vacaciones con Wanda y 15 con Mauro”.
LA DENUNCIA DE MAURO ICARDI HACIA WANDA NARA POR SUS HIJAS
Pero el conflicto explotó por estas horas. La angelita había revelado anoche que el único contacto que Icardi tenía para hablar de sus hijas era Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda. Sin embargo, no pudo comunicarse con ella para recoger a las niñas ya que no le atendían el teléfono y la polémica fue escalando. ¿En qué derivó? En una impactante denuncia por parte del futbolista ante la Justicia.
En sus historias de Instagram, Yanina fue relatando qué pasó con Icardi: “No le atendieron el teléfono para pasar a buscarlas. Hoy tampoco lo atendieron. Fue a buscar a sus hijas al Chateau y no estaban. Fueron a la casa de Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) y tampoco estaban. Se pasan por el cu… la orden del juez”. Entre otras cosas agregó: “A las niñas le sacaron el teléfono y él no las puede llamar ni ver dónde están cuando hacían videollamadas todos los días”.
Tras esto, la panelista de LAM compartió en su perfil la denuncia que hizo Mauro: “Aquí el encabezado de la denuncia por impedimento de contacto y delito de desobediencia”. Luego, en su cuenta de X reafirmó: “Se armó. Icardi está en este momento en la comisaría denunciando impedimento de contacto…”.