En medio de una batalla legal con Wanda Nara, que abarca diversas aristas como una denuncia por hostigamiento y pericias psicológicas, Mauro Icardi activó con todo un plan de reconfiguración de su aspecto amoroso. Atrapado en Argentina por la operación de su rodilla, el futbolista aprovecha su nueva soltería.
El delantero no demoró ni un día en encender la pasión que tuvo con la China Suárez, esa que se concretó en 2021 en una noche de hotel en París, y coordinó una serie de encuentros, que se pudieron divisar con claridad hace una semana con una salida a un boliche en Costanera Norte.
Ahora, Icardi volvió a consensuar con María Eugenia otra velada de risas, de complicidad, y que salió a flote a través de la información que vertió Yanina Latorre. Resulta que la angelita más famosa dispuso de pruebas con sus fuentes y publicó una serie de fotos.
A partir de lo que reveló la panelista se pudo dilucidar que Mauro se topó con la actriz en Gardiner, uno de los restaurantes más codiciados de Buenos Aires. Por eso, Yanina escribió en su cuenta oficial de Instagram la data que recopiló de primera mano: “La China estuvo en la mesa de Icardi”.
ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ PASARON OTRA NOCHE JUNTOS
Incluso, Latorre aportó más detalles de las particularidades de esa cena romántica: “En Gardiner pusieron seguridad, no quieren el quilombo del jueves pasado. Esperan que no vaya Wanda”. En tanto que Nara se encargó de gritarle al mundo que no se movió de su piso de Chateau, porque posteó que estuvo con sus hijas.
Parece que Mauro y la China continuaron la noche en Tequila, dado que varias fuentes confirmaron que los vieron en el VIP muy acaramelados, charlando a escasos centímetros. A la mañana, Yanina regresó a las redes y corroboró: “Fue una noche tranquila, mucha seguridad. Pero no fue Wanda, no hubo escándalo”.