Survivor está llegando a sus instancias finales, por lo que los roces entre los participantes son cada vez más frecuentes. En esta ocasión, el que apuntó duramente contra una compañera fue Mauro, quien se sintió traicionado y dolido por lo que pasó recientemente.
Cabe recordar que, hace unos días, Francisco fue eliminado del reality. Cuando todo mundo pensaba que se iría uno del ex campamento Norte, algunos del Sur se dieron vuelta y conspiraron para que se terminara despidiendo el trabajador bancario.
Ni bien empezó el programa del domingo 8 de septiembre, el concursante se dirigió a la cámara y explicó cómo se sentía luego de la traición de Eugenia. Hay que destacar que eran muy amigos, de hecho, armaban todas las estrategias juntos.
“Euge para mí se apuró. Lo íbamos a sacar a Francisco, pero no en este momento y no así. A nosotros nos destruyó. Me siento decepcionado, traicionado… Si bien es parte de un juego, me siento mal. Es algo que podía pasarme, pero no pensé que iba a pasarme de la persona que más confiaba”, sostuvo.
LA DURA FRASE QUE LE DIJO EL PADRE DE MAURO CUANDO SE ENTERÓ QUE ERA GAY
“Yo era el único que iba a comer con él. Un miércoles estábamos en un restaurante y me pidió que ‘dejara de hacer cosas amaneradas’. Le contesté que no lo hacía queriendo, que era algo natural de mí, bastante las reprimía, y cuando volvimos en el auto, me dijo que ‘prefería un hijo muerto antes que un hijo puto’…”, sostuvo Mauro.
Y el participante agregó: “Al otro miércoles me bañé y esperaba que me pasara a buscar, pero no apareció por 15 años. Cuando nacieron mis sobrinas, mi hermana lo volvió a traer así conocía a sus nietas. Así que no estuve muerto para él, pero casi”.