Maxi López provocó la reacción de sus seguidores al publicar una particular foto de su hija en Suiza

En medio del escándalo por el Wanda Gate, donde la batalla legal y disputa de los menores está en el ojo de la tormenta, Maxi López había regresado al país para devolverle a los tres hijos varones a su ex esposa. ¡Y, por supuesto, no pudo evitar salir salpicado por el tema!

Tal es así que, en paralelo a la pelota mediática entre Eugenia Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, a este se le adjudicó una crisis de pareja a tal punto que comenzó a sonar fuerte el rumor de que con Daniela Christiansson estarían en crisis tras 12 años de relación.

Versión que horas más tarde salió a desmentir la propia modelo a través de sus redes sociales. Pero una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y la que publicó el ex futbolista bien confirmaría que el vínculo con la madre de su niña sigue adelante.

Pero no fue en eso en lo que se detuvieron sus miles de seguidores, sino que hubo un detalle aún más importante en dicha foto, esa que tomó a poco de regresar a Suiza con su novia y que llamó la atención de todos y desató debate. ¿De qué se trata?

LÓPEZ QUIERE MANTENER SUS RAICES

Tras varios días en suelo argentino, y después de festejar el cumpleaños de Valentino, López volvió con su mujer y su hijita Elle, por lo que quiso capturar ese momento con la lente del celular en medio de un importante acontecimiento.

La niña europea, tal como se ve en la imagen compartida por Maxi, está sentada tomando mates, una infusión tradicional de nuestro país y con lo cual demostraría mantener las raíces de su papá. “Buen día”, escribió el ex de Wanda para acompañar la publicación.