El escándalo de Alberto Fernández continúa impactando fuertemente en los medios, donde se convirtió en un tema de debate diario. El pasado fin de semana, Mirtha Legrand decidió hacer una vez más referencia a lo que pasa y se conoció una fuertísima información.
La misma fue revelada por la periodista Mercedes Ninici, quien estuvo como invitada. A la izquierda de la Chiqui, la integrante de Mañanísima habló de todo. Centralizando toda la responsabilidad en Fernández, contó una información inédita.
Lo primero que afirmó es que “Alberto Fernández tiene que ir preso” y para que eso ocurra, según comentó Ninci, la justicia debería investigar y buscar en el celular de Francisco, el hijo que el ex Presidente de La Nación Argentina tuvo con Fabiola Yáñez.
“Es un escándalo. Alberto Fernández tiene que ir preso. Y para eso, yo le pido a la gente que vio, yo con algunos de ellos he hablado, la gente que trabaja en la Quinta de Olivos y trabajó, que digan la verdad, porque ellos fueron testigos”, lanzó Mercedes.
Ante la atenta mirada de Mirtha, quien compartía la opinión de Ninci, la comunicadora continuó diciendo: “Que hablen, porque todo el mundo se lava las manos. Yo vi, pero nadie tiene ganas de complicarse la vida, pero yo les pido que lo hagan por Fabiola”.
MERCEDES NINCI CONTÓ TODA LA VERDAD SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ
“Y si no les cae bien Fabiola, que lo hagan por el país. La realidad es esa. Cuentan la verdad a medias, las dos testigos que trajo Alberto Fernández ya de por sí el procedimiento es truchisimo. Cuentan y direccionan todo a que ella se golpeaba porque era borracha y es cierto. Ella misma lo contó, lo reconoce cuando Alberto la obliga a abortar y todo lo que le pasa”, disparó.
Respecto al fuerte rumor que se instaló sobre las amantes famosas del dirigente, como Tamara Pettinato y otras mujeres, Ninci aseguró que todo es verdad. Además, focalizó que la investigación debe orientarse en el celular de Francisco, su hijo y que ahí encontrarán todo el calvario que vivió Fabiola.
“Llevaba a las mujeres a la Casa de Gobierno, tengo muchos testigos. Tenía una lista de 24 chicas y ya estoy en 26. Se me rien en la cara mis amigos de la Quinta de Olivos, me dicen que tienen muchas más porque venía una por semana. Acá hay un tema importante, pero dónde está el celular de Francisquito, ese está lleno de cosas y ese celular es una bomba atómica”, sentenció Mercedes.