Rocío Oliva transita por horas álgidas y convulsionadas, en las que su nombre sobrevuela por todos los noticieros y también por la inmensidad de las redes sociales. La mediática se transformó en tendencia como efecto residual del accionar de su hermano Gastón.
Resulta que el familiar de la blonda acaba de ser detenido por la policía e ingresado en una comisaría, donde le tomaron las huellas dactilares y lo fotografiaron con las esposas puestas, por su presunta participación y protagonismo en un robo ultra violento a un jubilado.
A partir de los datos que brotaron a la luz, en las últimas horas, el hermano de Oliva está acusado por un delito que aconteció el 24 de febrero en la casa de un jubilado, en la que habría atacado a golpes. Asimismo, trascendió que se habría llevado un auto, un televisor, un celular y una suma de dinero en efectivo.
Mirá También

¡Escándalo! Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de robarle en su propia casa: “Me sacó dólares y…”
El periodista Martín Candalaft añadió información de los antecedentes de Gastón y sostuvo: “Lo detuvieron en el año 2018 cuando entró a robarle a un jubilado en Villa Madero. Se había presentado con un mameluco naranja y le dijo: ‘señor venimos a revisar el gas que hay una pérdida’. Fue condenado en un juicio abreviado a cuatro años de prisión en 2019. Salió y nuevamente se puso a robar”.
EL HERMANO DE ROCÍO OLIVA ESTÁ PRESO POR ROBO
En El diario de Mariana, el ciclo de América, Guido Záffora se comunicó directamente con Rocío para conocer su opinión de la detención de su hermano y así leyó la respuesta de la mediática: “Te juro que no sé nada, hace muchos años que no tengo vinculo con él ni su vida“.
Asimismo, la ex novia de Maradona procuró despegarse de cualquier implicancia y se encargó de aclarar su verdadera relación con el acusado: “Es medio hermano por parte del padre“. Y luego ratificó que no posee ningún tipo de datos: “Perdón, no sé nada”.
