El presidente Javier Milei volvió a pedir este jueves por la liberación de los rehenes secuestrados por Hamas mientras continúan las negociaciones para confirmar el alto al fuego que tanto Israel como el grupo terrorista alcanzaron en las últimas horas y que debería entrar en vigencia el domingo.
En un mensaje en redes sociales, el mandatario argentino depositó todas sus esperanzas en Donald Trump, quien en las próximas horas asumirá como presidente en Estados Unidos, y que lleva adelante conversaciones junto a Benjamín Netanyahu para lograr la libertad de las víctimas.
“Sobre los secuestros de Hamas: esperamos con ansias que el Presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump y el Primer Ministro Netanyahu sean exitosos en el proceso de liberación de los 98 secuestrados por el grupo terrorista Hamas, entre los que se encuentran 9 argentinos”, manifestó el mandatario.
Milei señaló que ambos líderes cuentan con el apoyo argentino para “terminar con el flagelo del terrorismo”.
“Desde la Argentina haremos todo lo que esté en nuestro alcance para recuperar a nuestros compatriotas y acabar con este flagelo”, insistió.
Noticia en desarrollo…