Mirtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde con Maru Botana y abandonó el piso: “Se las tomó”

Durante la semana se vivió una fuerte polémica y que ubicó en la mira de un escándalo mediático a dos de las cocineras más importantes de la farándula: Jimena Monteverde y Maru Botana, dos colegas con mucha historia y una guerra secreta que salió a la luz con una serie de declaraciones y acusaciones cruzadas.

Hace años que Monteverde no la puede ver ni en figurita a Botana y viceversa. A raíz de un trabajo que compartieron y que terminó de la peor manera, el vínculo quedó totalmente roto, y siempre se generó un runrún alrededor de ellas.

Siendo Jimena la que siempre ventiló más indirectas para el lado de Maru, la flamante jurado de Bake Off se cansó de todo el qué dirán y salió a hablar en un fuerte video, por todo lo que dijo Yanina Latorre al dejarla incriminada en graves acusaciones.

Y así como Juana Viale en su programa chicaneó a Jimena con su pelea, Mirtha Legrand hizo lo propio en su mesaza. Sin embargo, la chef no se la vio venir y se vivió un momento muy incómodo, a punto tal que abandonó el aire de forma repentina.

LA INCÓMODA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Todo sucedió en el momento en el que la cocinera del programa ingresó al estudio para presentar el menú de la noche y explicar algunas cuestiones de su preparación. Sin embargo, luego de pasar un chivo, la Chiqui se dirigió hacia ella y le preguntó con mucha complicidad: “¿Vos te peleaste con alguien Jimena?”, a lo que la chef, visiblemente incómoda respondió un rotundo “No”, indirectamente pidiéndole a la conductora que lo mejor era no entrar en ese terreno.

Sin embargo, esto no impidió que Mirtha siga preguntando al respecto: “No me mientas eh”. Jimena solamente pudo atinar a reírse con muchos nervios y tomar de la mano a la diva, en una clara señal de clemencia. Luego, para contentarla le dijo con humor: “Fue una peleadita nomás”. Sin embargo, en ese mismo momento aprovechó que la conductora estaba leyendo una nueva publicidad y desapareció de la escena, dejándola sin una respuesta clara. “Bueno, se las tomó, se fue”, lanzó la Chiqui mientras se reía y sabiendo que había descolocado por completo a su cocinera.