Se quebró algo en las entrañas de ese hogar. La sinergía positiva ya no vibra alto y comenzaron a brotar de las profundidades las discrepancias. Luzu TV atraviesa un presente muy complejo, que se configura por los abandonos múltiples de figuras.
Una montaña de streamers decidieron bajarse de la plataforma de Nico Occhiato y cruzarse de vereda a la más acérrima competencia, al otro gigante que les hace sombra, que le discute el rating: Olga. Dentro de ese grupo se destaca el caso de Nacho Elizalde, nada más y nada menos.
El hombre que participó de Bake Off le soltó la mano a Occhiato, ese emprendedor que confió en su personalidad y apostó todas las fichas para entregarle una silla en su ciclo Nadie dice nada, desde donde acaparó visibilidad pública y construyó un halo de interés en torno a su humanidad.
Los rumores se transformaron en certezas inocultables, ya que el propio Elizalde optó por romper el cerco del silencio más hondo y corroboró que aceptó la jugosa oferta de Migue Granados, por lo cual cambiará de camiseta para dejar para siempre a Luzu TV y calzarse la de Olga.
EL FILOSO CHISTE DE MOMI GIARDINA CONTRA NACHO ELIZALDE
Ese movimiento activó una ola de recriminaciones, porque los fanáticos del canal de Nicolás se sintieron traicionados y por eso posicionaron a Nacho en el ojo de la tormenta, con la ejecución de campañas de comentarios negativos que inundaron las redes sociales.
Ahora, Momi Giardina llevó a cabo una crítica indirecta a Elizalde. ¿Qué sucedió? La bailarina agarró el mate en el que tomaba esa tradicional infusión argenta y detectó un detalle no menor, que usó para construir una burla muy picante: “Che este mate dice dice Nico, Momi, Nachito, Flor, Valen, Pulpo…. pueden ir tachando un nombre“.