More Rial entró en la recta final de su embarazo y en un mes dará a luz a su segundo hijo. Sí, todos los datos son correctos: sucederá en un mes ya que tiene fecha de parto para el 5 de octubre y será otro hijo, pues confirmó que está esperando un varón. Además, contó que el nene -segundo nieto de Jorge Rial- se llamará Amadeo. Amadeo Ogas.
La polémica y controversial influencer confirmó esas y otras informaciones en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, a la que le brindó un reportaje en el que confirmó que no se siente muy bien. “Estoy con muchos dolores, Carmen, pero eso de que perdí el tapón mucoso no es cierto, no sé por qué lo dijeron”, le contó ella.
More admitió, después, que la “cara de pocos amigos” que le observó Carmen se debía al poco descanso y no a una cuestión anímica. “No estoy durmiendo bien porque el bebé se mueve mucho. Está inquieto. Me dijeron los médicos que ya está pesando 2 kilos 100, así que está grande, me cuesta. Yo no aumenté mucho en estos ocho meses, unos cinco kilos nada más” describió.
En el panel estaba el doctor Guillermo Capuya -fue testigo directo de su primer parto- y le preguntó por qué iba a una cesárea programada. “Le tengo un poco de miedo al parto normal, al parto natural. Con el anterior también hice así”, le contestó. Lo que cambió fue el lugar donde ocurrirá el nacimiento: mientras Francisco nació en Buenos Aires, Amadeo lo hará en Córdoba.
MORE RIAL SERA MAMA POR SEGUNDA VEZ EL 8 DE OCTUBRE Y SU HIJO SE LLAMARA AMADEO
“Aquella vez, me acuerdo, me tomé el atrevimiento de grabar el primer llanto del bebé para mandárselo a la familia, así se quedaban tranquilos de que estaba todo bien”, recordó el facultativo. “Igualmente, estoy en contacto con los médicos que me atendieron esa vez por si pasa cualquier cosa y me agarra la necesidad de ir a Buenos Aires”, remarcó la mediática.
En el momento del alumbramiento, More será acompañada “por alguien de la familia de él que seguro va a entrar”. Ese “alguien”, según ella, no será el padre de la criatura, un joven llamado Matías Ogas, ya que “es muy impresionable y no creo que se anime a entrar”. Además, un poco le reclamó presencia a su papá, Jorge: “Es el nieto, espero que venga”. Y bueno, vienen así los hombres ahora.