Morena Rial criticó al cirujano que le transformó el cuerpo: “Es un…”

Morena Rial siempre se ha caracterizado por su intensa actividad en redes sociales, donde se mueve como pez en el agua, ahí se siente cómoda y pulula con naturalidad, principalmente para expresarse y narrar sus actividades diarias, además de construir un puente con sus seguidores.

En ese ámbito suele hablar de sus cambios físicos, principalmente en lo que se refiere a las transformaciones de su cuerpo, las que llevó a cabo a través de los quirófanos y del expertise de diferentes médicos de la rama estética, que la ayudaron a moldear su fisonomía.

En ese sentido, la hija de Jorge Rial acaba de sorprender al realizar una crítica fulminante, durísima contra una de las personas que la impulsó a uno de los cambios más importantes: bajar varios kilos para afinar su figura. Aunque suene extraño, la influencer le lanzó munición pesada.

Resulta que una seguidora le escribió directamente a su cuenta de Instagram para conocer los precios de ese doctor. “¿El médico Diego Ordenes cobra caro?”, le preguntó una seguidora. Frente a esa propuesta, Morena decidió apretar a fondo el acelerador y sorprendió con su respuesta.

MORENA RIAL DESTROZÓ AL CIRUJANO QUE LE HIZO UN CINTURÓN GÁSTRICO

En definitiva, Rial pareció no guardar un buen recuerdo de ese hombre que la intervino y soltó una definición tajante, hiriente y que le baja la reputación. “Sí cobra caro, y tampoco es que es el mejor. Hay mejores y que hacen todo bien”, escribió la hija de Jorge.

En su momento, el médico pormenorizó el procedimiento al que se sometió Morena: “Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más adelgazado pero con forma”.