Hace unas semanas Morena Rial se llevó todas las miradas cuando fue a prisión por supuestamente robar un domicilio. Gracias a la ayuda de Jorge y la defensa de Fernando Burlando, logró salir. Sin embargo, la influencer aun no habló con su papá sobre ese oscuro momento de su vida.
En una nota que le concedió a LAM, la mediática fue determinante sobre lo ocurrido. Dijo que aguanta los comentarios negativos en su contra, como así también que nunca la verán llorar por nada. Además, confesó que se encuentra bien y aún sigue de novia con Matías Ogas, el padre de su hijo menor.
Cuando le cambiaron de tema y le preguntaron por la relación con Jorge, Morena fue contundente con sus declaraciones y dejó en claro que las cosas están perfectas, que por ahora se llevan bien. “Está todo bien con mi papá”, afirmó en diálogo con el programa de Ángel de Brito.
Para cerrar, Rial dijo que aun no charló con Jorge sobre su detención: “No hablamos todavía del tema, la verdad. No nos sentamos a hablar porque él está muy ocupado con las cosas que pasan en el país. Gracias a Dios está muy ocupado, porque sino ya me hubiera retado”.
EL NUEVO ESCÁNDALO DE MORENA RIAL
“El tema Morena Rial ha bajado la espuma después de su liberación pero hay un dato fuerte que tiene que ver con la actualidad de las hijas de Jorge. Me cuentan personas que frecuentan el edificio que deben mucho dinero de expensas y de no regularizarse esto podría haber un desalojo”, expresó Juan Etchegoyen sobre el caso de las Rial.
Y agregó: “Lo que no entiendo es cómo Rocío no pagó los gastos que tiene el departamento. Me hablan de una cifra cercana a los dos millones de pesos que se debe de expensas. Después de lo que vivió Morena, ser desalojada del departamento de su hermana sería el colmo. Imagínate lo que puede pasar. Está claro que su papá no va a permitir semejante situación”.