Durante las últimas horas se confirmó la noticia de la trágica muerte de Rubby Pérez. Y es que, el cantante estaba dando un show en una de las discotecas más conocidas de Santo Domingo cuando se derrumbó. El techo del lugar colapsó y varios quedaron atrapados entre los escombros.
Durante varias horas buscaron el cuerpo del cantante. De hecho, su hija Zulinka llegó al lugar y mantenía la esperanza de encontrarlo con vida y lanzó una fuertísima frase: “Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan”.
Rubby era conocido como “el rey del merengue” y tenía una extensa carrera de años en los escenarios y era el mejor de su rubro. La noche en la que Pérez tocó en Jet Set, cientos de personas fueron a verlo para escucharlo cantar y sucedió una tragedia.
Durante varias horas los rescatistas buscaron sin parar el cuerpo de Rubby Pérez y sus fanáticos oraban para que lo encontraran con vida. Pero fue la prensa local quien confirmó lo peor: “Hemos confirmado la recuperación del cadáver del merenguero Rubby Pérez”.
LA TRAGEDIA EN MEDIO DEL SHOW DE RUBBY PÉREZ
La hija del cantante tras recibir la noticia tuvo que ser atendida por los médicos porque la en se descompensó en medio del operativo y contaron: “La familia, obviamente, recibiendo la noticia de esta magnitud… fue un momento desgarrador”.
El cantante fue uno de los más de 70 muertos que dejó la tragedia. El lugar quedó completamente destruido y por el momento no se encontraron a todas las personas que estaban presente en el show del músico. Aún siguen buscando cuerpos entre los restos.
Mirá También
