Natalia Oreiro fue la invitada de la primera emisión de la segunda temporada de +CARAS. En esta entrevista, repasó distintos momentos de su carrera y se mostró especialmente conmovida al recordar su vínculo con la reconocida animadora infantil brasileña Xuxa.
La actriz compartió su emoción al rememorar su paso por El Show de Xuxa. “De todo lo que me mostraste tengo recuerdos maravillosos, de compañeros que me ayudaron, que me tuvieron paciencia y me dieron oportunidades. Pero, sin dudas, ese momento con Xuxa fue el más importante”, aseguró.
La relación entre Oreiro y Xuxa se mantiene viva a pesar del paso del tiempo. “Xuxa me escribió el otro día para felicitarme. Me puse a llorar. Se estrenaron en Brasil dos películas que hice para Netflix y me dijo que vio Campamento con mamá. Tiene una gran humildad y generosidad”, reveló la uruguaya.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Natalia también reflexionó sobre cómo aquella experiencia sigue presente en su memoria. “El momento en que fui Paquita al día de hoy lo recuerdo, yo no esperaba eso. La expectativa te juega en contra”, expresó muy emocionada al recordar una etapa importante de su vida.
LA CONFESIÓN DE NATALIA OREIRO SOBRE LA CRIANZA DE SU HIJO
Natalia Oreiro reveló que decidió retrasar el uso del celular para su hijo Atahualpa, de 12 años, y que intentará postergarlo lo más que pueda. “Yo voy a intentar retrasar eso hasta sus 13, 14 años, que es lo recomendable. Porque, en algún momento, cuando viaje solo, se tome el bondi y demás, lo va a necesitar”, explicó.
También se refirió también a los riesgos de las redes sociales: “Las redes, para un adolescente, son peligrosas. Porque ven que la gente está todo el tiempo juzgándote, opinando sobre tu cuerpo, sobre tu manera de pensar, sobre cómo te vestís”.
Mirá También
