Nazarena Vélez tiene una muy buena relación con su hijo el Chyno, sin embargo, recientemente tuvieron una discusión familiar. La panelista de LAM confesó que el joven la traicionó. Lo peor de todo, es que esto la metió en un gran problema con su ex, Daniel Agostini.
No es ningún secreto que la angelita no se lleva bien con su ex. Aunque en los últimos años comenzaron a llevarse un poco mejor, pero nunca formaron un vínculo de amistad. Pero, ahora, retrocedieron varios casilleros, ya que se pelearon y se amenazaron con ir a la Justicia.
La mediática confirmó que el cantante le mandó una carta documento. Todo esto comenzó cuando en LAM dieron una información sobre él, donde era acusado de bujería y maltrato a sus trabajadores. Por esto, el artista musical tomó medidas drásticas.
Pero todo esto no llegó a oídos del músico hasta que alguien se lo contó y, obviamente, le brindó más detalles de lo sucedido. Una de las pocas personas que le pudo haberle hablado sobre esto fue el Chyno. Al parecer, por él habría comenzado este escándalo.
POR QUÉ NAZARENA VÉLEZ FUE TRAICIONADA POR SU HIJO
“Agostini me mandó un telegrama para que no hable. Me mandó una carta documento el otro día, me dijo que si hablaba algo acá (en LAM) nos iba a mandar una carta documento a mí y a todos. Lo hizo después de 20 años… es como que retrocedí”, sostuvo Nazarena.
“Me la mandó a mí. Me dijo que me iba a mandar la copia para que Ángel no hable más de él. Es más, me hizo pelear con el Chyno. Mi hijo no se enojó, yo me enojé con él. Me enojé con él porque fue quien le fue a decir a Daniel algo que escuchó. Le dije: ‘estamos viviendo juntos y hacés que tu papá me mande carta documento. Estamos todos locos'”, sumó.