Nazarena Vélez metió la pata y contó el secreto que quería guardar su hija Barby

En un intercambio de definiciones, Nazarena y Barbie Vélez contaron detalles de cómo es su apegada relación, que va más allá del vínculo familiar que las une. Y en un momento, a la artista se le “escapó” uno de los proyectos más grandes de su hija para el próximo año. “No cuentes intimidades…”.

“Salvador, el hijo de Barby, es una locura y ella es una locura como mamá… Es una genia y tenemos una relación de la que muchas personas y fundamentalmente los psicólogos dicen que no puede ser, de amistad. Yo tengo una amistad. Yo con ella pudo hablar muchísimas cosas que no hablaría con nadie”, se sinceró Nazarena en una entrevista que dieron compartida con Barby en el marco de la presentación de su obra teatral, Suspendan la boda, que se verá este verano en Villa Carlos Paz.

“No hablaríamos de sexo… Hay cosas de las que no hablamos pero por me incomoda como mamá y le incomoda como hija. Pero puedo hablar todo y más. Y lo mismo ella, conmigo. La pasamos bien juntas”, amplió la panelista de LAM, invitada al programa de las tardes de América, DDM, de Mariana Fabbiani.

“A mamá le puedo decir todso porque sé que non me va a juzgar. A lo sumo me va a decir Barby, qué boluda esto...`. La maternidad me cambió. No soy la misma, sin duda. Salvador es el gran sueño de mi vida, lo soñé toda mi vida. Uno la romantiza pero es muy complicado ser mamá”, reconoció Barby.

NAZARENA DIJO LO QUE NO TENÍA QUE DECIR

“La maternidad es lo más hermoso del mundo pero es difícil. Me cambió la vida y ahora también me pasa que la entiendo el triple a mi mamá”, se sinceró Barby. “Los primeros 3 meses, aproximadamente, me quedé con ella porque no dormía, pobre cita…”, recordó Nazarena, durante la nota.

“Salvador se despertaba cada hora, más lo dolores, más todo…”, compartió la actriz, lo que derivó en la consulta de Santiago Sposatto, uno de los panelistas del programa. “¿Sos la abuela pesada que pide otro y otro?”, quiso saber el periodista.

“No, al contrario… Yo le digo `pensálo bien, porque la veo tan agotada. Le pregunto si es en serio que quiere volver a ser mamá y me dice si, el año que viene empezamos a…`”, dijo Nazarena. “Ay mamá, no cuentes intimidades tampoco”, la retó Barby, a modo de interrupción…