Néstor Ortigoza entró a un local de ropa con diez policías: gritos, peleas y sustracción de prendas

La causa por violencia de género, que se destapó hace unas semanas y que incluyó la viralización de videos muy fuertes, contra Néstor Ortigoza continúa su marcha en los tribunales. Mientras su ex esposa aguarda el accionar de la Justicia, el ex jugador acaba de protagonizar un episodio muy resonante.

Resulta que el ex mediocampista se presentó en un local de indumentaria deportiva, pero en compañía de agentes de la policía y con la intencionalidad de recuperar prendas que consideraba de su propiedad. Sí, el dirigente de San Lorenzo se apersonó en Camisetas Nani.

Ortigoza en primera instancia elevó una denuncia y luego formó parte del operativo en este comercio, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Así se experimentó una situación espinosa, con la reacción del dueño del lugar, que incluso en un video se lo escucha increpar a Néstor: “Golpeador”.

Según informó Infobae, una fuente relató algunos detalles de lo ocurrido: “Llegó con el hermano, la abogada y 10 policías. Estaba con actitud prepotente y fue a pedir por su ropa de entrenamiento”. Todo se remitiría al supuesto origen de algunas camisetas de San Lorenzo que se ofrecían a la venta en el local.

ORTIGOZA SE METIÓ EN UN LOCAL CON LA POLICÍA

El ex jugador considera que son de su propiedad y que Nani accedió de manera poco clara a esos elementos. Por eso, las fuerzas de seguridad allanaron diversas prendas, todas del club de Boedo, y también una computadora. Empero, el dueño del comercio asegura que adquirió los elementos de un tercero. 

Por otro lado, otras fuentes policiales deslizaron que Ortigoza ya había ido a ese mismo local con anterioridad. “Esa vez le explicaron que el lugar era un negocio de compra-venta y le ofrecieron venderle lo que quisiera. Fue, compró dos o tres cosas, listo, ya está. Y ayer se presentó con este allanamiento, en el que se llevó cosas de él y se llevó cosas que no le pertenecían”, le contaron a Infobae.