Nico Occhiato reveló una intimidad tremenda de Flor Jazmín Peña en la cama

La dualidad de caminar de la mano por la vida, enfundados en el amor, y también transitar una cotidianidad absoluta en lo profesional puede activar situaciones peculiares. Este panorama define a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes vibran alto en un noviazgo esplendoroso.

Los famosos eligieron cohabitar en el mismo departamento, en toda una apuesta en su relación, y así se producen diversas circunstancias que trasladan al aire de Luzu TV, más precisamente en el ciclo Nadie dice nada, que realizan todos los días con Momi Giardini, Martín Garabal y Santi Talledo.

En una conversación al aire, Nico extropoló en la mesa un comportamiento muy privado de su novia, cuando describió algunas de sus reacciones de temor. “Flor tiene un tema. Hay cosas que no le dan nada de miedo y otras que le dan por demás. Se asusta mucho. Por ejemplo, voy a comprar algo y cuando vuelvo se asusta”, sostuvo.

En pos de explicar sus pavores y todo lo que sucede en su interior, Peña argumentó y relató: “Lo encuentro en lugares. El otro día salí de bañarme. Estaba completamente en bolas, abro la puerta y en la oscuridad había una persona, acostada y desnuda”.

NICO OCCHIATO DESCHAVÓ A FLOR PEÑA

La bailarina le imprimió humor al detallar lo que le acontece: “Me cagué toda. De repente hay un tipo desnudo en la oscuridad…”. Rápido de reflejos, Occhiato le refutó con mucha coherencia: “No hay un tipo, soy yo en mi pieza”. Talledo detectó el quid de la cuestión y expresó: “Perdón, acaba de decir que él estaba desnudo y que ella estaba desnuda…

Santi volvió a indagar en ese eje: “¿Duermen desnuditos?”. Nico admitió que si, pero ahondó: “Aunque con un bóxer”. Así llegó la gran revelación de la intimidad de la pareja, cuando Occhiato la mandó al frente: “Ella sí”. Por eso, Momi preguntó: “¿Vos toda, amiga?”. Jazmín entregó una descripción increíble de su deseo nocturno: “Dicen que está bueno ventilar un poco la vagina. Pegale una ventileta cada tanto”.