Nicole Neumann mostró cómo se despega de su bebé de un mes para hacer sus cosas personales

Se le cumplió el sueño, al menos ese deseo de volver a transitar por la maternidad. Tras criar a tres adolescentes, Nicole Neumann sintió el anhelo de vivenciar la experiencia de atravesar otro embarazo y logró transmutar en realidad esa idea de la mano de su tercer esposo, José Manuel Urcera.

La famosa se casó con el piloto de automovilismo en plena dulce espera, cuando caminaba por el cuarto mes de gestación, y hace un puñado de semanas atravesó el milagro del parto de su primer hijo varón, Cruz Urcera. Así, la mediática vive una coyuntura muy especial.

Nikita luce maravillada con esta etapa de su vida y a los 43 años se encarga de compartir con sus millones de seguidores diferentes pasitos del bebé y todo lo que implica este periodo tan sensible del pequeñín. Por eso, Neumann carga sus perfiles digitales con una montaña de fotos y reflexiones.

Recientemente, la ex de Fabián Cubero, con quien llegó a un acuerdo legal para apaciguar las tormentas de reclamos y discrepancias en diferentes puntos como la manutención de sus hijas, saltó a su cuenta de Instagram para confesar que se armó un tiempo a solas, sin su niño.

NICOLE NEUMANN DEJÓ A SU BEBÉ DE UN MES PARA HACER SUS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

A pesar del escaso mes y medio transcurrido desde el nacimiento de Cruz, Nikita percibió que le urgía dedicarse a su belleza, a su figura, a su dermis y lo explicó en su Instagram. De ese modo, Neumann confirmó que se lanzó a la aventura de realizar una sesión de entrenamiento físico.

Además, la blonda corrió a un consultorio amigo para un tratamiento facial. En definitiva, la mujer de Urcera contó: “A entrenar. Cruz está con su abuela“.  Y más tarde añadió:  “Aproveché la visita de la abuela y me fui a mimar un poco para arrancar con la limpieza facial“.

Nicole dejó a su bebé con su suegra para hacer sus tratamientos de belleza