Es oficial, Sergio Pérez ha quedado fuera de la escudería Red Bull Racing, luego de cuatro largas temporadas cómo piloto de la escudería y coequipero de Max Vertsappen, actual tetracampeón de la Fórmula 1.
Tras el anuncio oficial de Checo Pérez en todas sus redes sociales, millones de fans mexicanos lamentaron las noticias, por lo que los memes salieron a despedir al piloto mexicano.
A través de un comunicado, el piloto mexicano se encargó de oficializar su salida de Red Bull Racing; aunque sin aclarar su futuro en la F1 para el 2025.
Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr en un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a gente tan maravillosa en el camino.
Asimismo, Checo Pérez agradeció a su ahora ex compañero Max Verstappen por compartir bastantes triunfos y logros durante cuatro años.
También ha sido un honor correr con Max, tenerlo como compañero todos estos años y compartir nuestros éxitos […] Un agradecimiento especial a todos los aficionados del mundo, especialmente a los fans mexicanos por todo su apoyo incondicional día a día, nos veremos pronto.