Noelia Marzol ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones de sus actividades laborales y diferentes compromisos. Eligió como destino las exóticas y paradisíacas playas de México, uno de los lugares más concurridos por las celebridades debido a su majestuosidad. Sin embargo, esta actitud fue criticada en las redes sociales, motivo por el cual tuvo que hacer un furioso descargo.
Luego de debutar como productora de un novedoso proyecto denominado Bloody Tango -un ensamble de bailarines y cantantes de alto nivel artístico pondera la danza a través de virtuosas y elaboradas coreografías-, Noelia quedó un tanto extenuada de tantos preparativos en la dirección de su show y optó por tomarse un breve relax en el Caribe mexicano.
Marzol armó los bolsos junto a su esposo Ramiro Arias y sus dos pequeños hijos, Donatello y Alfonsina, y rápidamente emprendieron viaje hacia esta nueva aventura. Por supuesto que esto la llevó a compartir diferentes imágenes de este breve respiro que se dieron viajando al extranjero, aunque en un momento sucedió algo impensado.
De manera impensada, Noelia recibió una serie de cuestionamientos por estas vacaciones de lujo que está dándose con su familia. El simple hecho de haberse tomado unos días de descanso luego de tanto trabajo terminó jugándole una mala pasada y un impensado cruce con una usuaria en redes.
NOELIA MARZOL CRUZÓ A UNA SEGUIDORA QUE LA CRITICÓ POR IRSE DE VACACIONES
“Todos los famosos van a la playa en invierno mientras el resto de la gente trabaja. ¿Cómo hacen para tomarse tantas vacaciones en invierno? Me parece bárbaro por ellos pero es una pregunta que me hago. Que pasen la fórmula jajaja”, le comentó una seguidora. Esta incisiva reacción no cayó nada bien en la bailarina, que rápidamente salió a contestarle con firmeza y a marcar su postura al respecto.
“Trabajo desde los 17 años todo el año e incluso de lunes a lunes en temporada alta, más de 15 horas diarias. Pero me sirve más invitarte a ver ‘Bloody Tango’, que no solo produzco, sino que también bailo. Gracias porque con tu maldad me hiciste el favor de pasar el chivo de una manera súper elegante”, disparó Marzol muy picante, exponiendo lo mucho que trabaja para conseguir darse estos lujos y además aprovechando la movida para promocionar su espectáculo.
No es la primera vez que Noelia mantiene un intercambio con sus seguidores o es cuestionada por algún motivo de su vida cotidiana. Sin ir más lejos, hace unos días realizó una fuerte crítica en Instagram por el uso de celulares por parte de los niños, explicando que prefiere que sus hijos pasen más tiempo al aire libre. Esto trajo consigo una serie de críticas y debates dentro de la red social.