Oración para pedirle a Dios un milagro: el rezo que más poderoso que protegerá a toda tu familia

Hay momentos en los que las personas se encuentran frente a desafíos o situaciones difíciles. Ante estos eventos de extrema necesidad, nos aferramos a la fe en búsqueda de un milagro que obre a nuestro favor.

A través de las oraciones conectamos con Dios y podemos pedir un milagro urgente, para ello recurrimos a distintos Santos que interceden ante él. Existen distintas plegarias que son transmitidas desde hace siglos.

Las distintas generaciones encontraron en ellas la esperanza de recibir milagros. Las oraciones pueden hacerse en casa o en iglesias, lo importantes es hacer silencio en el corazón.

¿Cuáles son las oraciones para pedirle un milagro a Dios?

Uno de los rezos más habituales es hacia San Expedito, el Santo de las causas urgentes. Tiene la capacidad de tomar decisiones rápidas en situaciones delicadas.

“En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. San Expedito, que perdiste todo, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí.

San Expedito, patrono de estudiantes y jóvenes, modelo de soldados, protector de viajeros, ruega por mí.

San Expedito, abogado de pecadores, salud de los enfermos, mediador de juicios, ruega por mí.

San Expedito, consuelo de los afligidos, ayuda en los asuntos urgentes, apoyo muy fiel de quienes esperan en ti, ruega por mí.

Santo Expedito, te lo ruego, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a rescatarme, escúchame, por favor hazme caso y deja que mi llanto llegue hasta ti.

Señor Jesús, te ruego que inspires con tu gracia todos mis pensamientos y acciones para que, por la intercesión de San Expedito, sean llevadas a cabo con valentía, fidelidad y prontitud, en tiempo oportuno y con un final feliz.

Amén”.

Además de pedirle a San Expedito, se puede recurrir a las siguientes oraciones para expresar lo que se siente en el corazón. Se debe confiar en Dios, pedir perdón, suplicar, agradecer y expresar amor.

San Expedito es el Santo de las causas urgentes.

Amado Dios

“Amado Dios, por favor permíteme alcanzar mis metas. Amado Dios, hoy me presento ante ti a elevar esta oración que nace desde mi corazón, pues confío en tu bondad y sé que mi suplica será escuchada”.

Oración al Padre Pío

“Oh Padre Pío, que fuiste elegido por Dios para ser medio de su infinita bondad . Tú que en Su nombre realizaste milagros y prodigios extraordinarios, establece sobre mí tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que te pido”.

Oración a San Benito

“San Benito, protector de los fieles y amigo de los que sufren, te invoco hoy en medio de mi angustia y dificultad. Confío en tu poder y tu bondad para ayudarme a superar todas las pruebas y obstáculos que me afligen”.

Oración a San Judas Tadeo

“¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! La Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrono de los casos difíciles y desesperados”.