Una profunda grieta se dio en la familia Sabatini a partir de lo que fue el casamiento de Oriana con Paulo Dybala en julio de este año. La pareja celebró en una boda que quedó el recuerdo de todos y se transformó en el momento más especial de sus vidas.
Sin embargo, una feroz interna salió a la luz con la ausencia de Gabriela Sabatini a la boda de su sobrina. Según se sabía, la relación entre tía y sobrina era muy buena, de hecho Catherine Fulop llegó a comentar que la ex tenista tenía un buen vínculo con su hija.
Pero desde hace unos años atravesaron por una polémica que involucró a Ova Sabatini y su hermana Gabriela. Desde ese momento hasta ahora, el vínculo se desgastó a punto tal que no tienen ningún tipo de comunicación.
El que más afectado se encuentra con esta situación es Ova, por cómo su familia se vio afectada por esto. En medio de este mal momento, la que rompió el silencio en medio de una entrevista fue Oriana, quien apuntó directamente contra Gabriela por ausentarse en su casamiento.
FUERTE CRISIS EN LA FAMILIA SABATINI ENTRE OVA, GABRIELA Y ORIANA
“Estoy triste porque la poca familia que tengo acá en la Argentina no haya estado presente en el momento más importante de mi vida, o que haya decidido eso”, deslizó Sabatini, afectada porque su tía haya decidido no ir a la boda que festejó con Dybala.
Cabe destacar que su reciente llegada a Argentina, en lo que fue la despedida de Juan Martín del Potro, empeoró todo mucho más. Si bien el retiro de la torre tandilense era un evento que no podía perderse, el casorio de su sobrina también fue algo que ocurre una vez en la vida.
“A mí lo que me dicen es ‘imagínate que, si estaba todo mal, ahora está peor porque ella prefirió ver a un colega tenista que a su sobrina casada’. Lo que pasó estos últimos días a mí me cuentan que lo vivieron como la peor traición. La relación entre Gaby y Ova está en su peor momento“, comentó Juan Etchegoyen.