Unas semanas en Europa, otras en el Caribe. Las fotos de Pampita despiertan la atención, así como causan estragos por su belleza y la felicidad que emanan en este periodo de extensos viajes por diferentes lugares paradisíacos del mundo. Claro que la ausencia de su esposo activó las alarmas.
La famosa recorrió diversos puntos del planeta y siempre apareció en soledad en sus posteos en redes sociales. A raíz de ese detalle no menor se armó un campo de dudas, de incógnitas sobre el bienestar del matrimonio que selló con el funcionario público de la Ciudad de Buenos Aires.
Las versiones referían a una especie de crisis, a un lapso de introspección para Carolina Ardohain. Por eso, su palabra cotizaba en bolsa y finalmente apareció en los medios para confirmar todo lo que sucede en las entrañas de esa pareja, que siempre lució sólida.
De regreso al país, la modelo habló con Implacables y ante la consulta sobre esas teorías de una dificultad mayúscula con García Moritán soltó toda su verdad. “Sinceramente no me entero de nada de todo eso que se dice porque estoy feliz con mi presente en todo sentido: mi presente de pareja, el familiar y el de trabajo”, arrancó.
PAMPITA HABLÓ A FONDO DE SU CRISIS CON MORITÁN
Y así explicó los motivos de su larga estancia en el exterior y lejos de Roberto: “Tengo la suerte de estar teniendo mucho trabajo y algunos de ellos se dan fuera del país. Son cosas que no me puedo perder en la vida, tengo que disfrutarlas y encima me pagan un montón. Por suerte, mi familia me acompaña”.
Y también estalló ante la pregunta sobre su complicidad tan abierta con Benjamín Vicuña y expresó: “Yo pienso que algún día se van a dejar de hinchas con esos inventos locos y se van a acostumbrar que somos una familia, que le ponemos todo el amor a la crianza de nuestros chicos y nos van a ver en un montón de eventos juntos porque ellos son chiquitos y les queda un largo camino por delante. Dejen de usar su imaginación“.