El reconocido cantante de cumbia “Perro Primo” se volvió viral esta semana en redes sociales, porque aterrizó con un helicóptero en los médanos de Pinamar, mientras lanzaba billetes al aire.
El incidente tuvo lugar el domingo 19 de enero, pero se volvió furor en redes sociales este jueves cuando el mismo cantante lo compartió en su cuenta de Instagram.
El piloto que realizó la peligrosa maniobra fue sancionado por la Administración Nacional de Aviación Civil, que lo inhabilitó preventivamente por 60 días.
¿Cómo fue el aterrizaje de Perro Primo en helicóptero sobre las playas de Pinamar?
“Así llegamos a La Frontera, Pinamar, en helicóptero. Show en vivo de Perro Primo, Ecko, Laalo DJ y Gusty DJ. Así llega un verdadero rockstar a su show”, expresó el cantante en un video que filmó desde el helicóptero y posteó en sus redes.
Las autoridades provinciales señalaron que el recital no tenía ningún tipo de habilitación.
El músico había realizado un show gratuito en la playa, y según argumentó, tuvo dificultades para ingresar en auto y es por eso que decidió viajar en helicóptero. Los usuarios reaccionar con frases criticando el accionar como “está re loco” o “qué payasada, Dios mío”.
![](https://www.cronista.com/files/image/1060/1060971/67925ba720025.png)
El aterrizaje fue filmado en vivo.
¿Quién es el piloto que aterrizó un helicóptero entre la gente en una playa de Pinamar?
El conductor a cargo de la aeronave es el ex automovilista Luciano Ventricelli, vinculado a la empresa Mónaco High Air, que condujo el helicóptero que llevó al cantante Perro Primo a la zona de La Frontera
Ventricelli fue inhabilitado para volar y señalado en un expediente a cargo del juez federal Alejo Ramos Padilla, que ordenó la incautación de la aeronave, realizada por la Policía de Seguridad Aeroportuario en un predio de Berazategui.