Sunday

23-02-2025 Vol 19

¡Papelón! Eduardo Feinmann reveló la desesperada estrategia de Javier Milei para frenar el escándalo cripto

Argentina da para todo y el último fin de semana en las redes sólo hubo lugar para un tema: la participación del Presidente de la Nación en la estafa con la criptomoneda $LIBRA que dejó un tendal de damnificados y originó un escándalo de novela. Un papelón del que Javier Milei intenta, por estas horas, superar con todo tipo de estrategias.

Consternado como el mundo entero por la “estafa de San Valentín” que no podría haberse llevado a cabo sin el tweet de Milei alentando a invertir en dicha criptomoneda, Eduardo Feinmann anticipó en su programa de Radio Mitre cuál sería el plan a seguir para enfrentar la ola de denuncias en su contra.

“Creo que el presidente hoy va a ir en la línea de que él está convencido de que actuó de buena fe. Yo creo que esa va a ser una de las frases del presidente”, dijo Feinmann en la mañana del lunes. “¿Y creés que el presidente va a promover una denuncia por su parte?”, le dieron pie.

“¿Una autodenuncia?”, comentó Eduardo, ante la posible estrategia legal del novio de Yuyito González. Y agregó: “Hasta donde sé, ayer una de las discusiones en el entorno del presidente es ´autodenunciarse´… Pero algunos le dijeron que ya era tarde, porque las denuncias ya están puestas…”. “Si va a denunciar a terceros, desconozco”, aclaró.

EL RECLAMO INDIGNADO DE CONNIE ANSALDI A JAVIER MILEI

En medio del silencio de radio de parte de la farándula tras estallar la estafa cripto en la que participó el Presidente de la Nación, Connie Ansaldi alzó su voz con un potente mensaje en X. “Es realmente frustrante el escándalo en el que se metió Argentina justo cuando empezábamos a construir algo de credibilidad”, lanzó Ansaldi.

“Esto golpea no solo al mundo crypto, sino a toda la infraestructura económica de nuestro país”, agregó la periodista y sumó: “Queremos un país confiable que favorezca el mercado interno y que brinde a quienes quieren invertir un marco sólido para hacerlo. La reputación es TODO. Porque al final, somos personas confiando (o no) en personas”.

M.M